martes, 23 de octubre de 2007

Corazon de Azucar




Existen muchos tipos de corazones. Corazón de arena, los que dibujas en la playa, suelen ser los más sentimentales. Corazón de hielo, mejor no estar cerca de ellos, dan mucho frio. Corazón de fuego, los más ardientes y apasionados, al principio los más queridos, hasta que se acaba la pasión. Corazón de trueno, fuertes y vigorosos, los más atractivos, aunque suelen ser de "mucho ruido y pocas nueces". Corazón de melón, todo lo contrario que el anterior, pero bien graciosos. Corazón de dragón, los más apuestos y galanes. Corazón de león, son los corazónes más grandes y protectores. Corazón de piedra, los que hay que mantener alejados, no sirven para nada. Corazón de diamante, los más valiosos y cotizados.
Hay muchas clases y variedades de corazones, para todos los gustos, pero como el Corazón de azúcar no hay ninguno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sistercilla;
como se nota que tienes sueño cuando
escribes todo esto.
Un besito horrible

cristina dijo...

Ya te he agregado a mi blog, espero que tú también entres en el mio.
cristina-noteduremas.blogspot.com

Alex dijo...

Yo nunca he probado un corazón de azucar. pero tiene que estar....
Si me dices donde venden jejee
Saliudos
Alejandro Sánchez Caturla

laura dijo...

Hola!! Que chula la actualización!! Me encanta el texto y la foto!Un saludo, pásate por mi blog.!!

Marina dijo...

Holaaa!!!
Qué guay la foto! y la actualización!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...jeje
Un saludo!!!!